Void

Bradford ya tiene suplente

por: interceptado.com 26 / marzo / 2014

Los Rams han encontrado a su mariscal de campo reserva.

Según Adam Caplan de ESPN, los Rams han acordado un contrato de un año con el ex reserva de los Lions Shaun Hill. Había visitado al equipo la semana pasada.

Con eso se pueden cubrir después de perder a Kellen Clemens a los Chargers, y debería de terminar con las especulaciones del ex mariscal de campo de los Jets Mark Sánchez.

Con uno de los destinos más probables siendo descartado, el camino es un poco más claro para que Sánchez firme con los Eagles si están satisfechos con el estado de su hombro.

El entrenador de los Rams Jeff Fisher admitió que estaban interesados ​​en Sánchez, pero al optar por Hill, hace que parezca que está destinado a jugar en otra parte.

Hill es un suplente perfectamente funcional, y los Rams esperan no tener que recurrir a él tan a menudo como lo hicieron con Clemens, porque eso significaría que el titular Sam Bradford se ha vuelto a lesionar. Él va a tener mucho tiempo para aprender la ofensiva en los entrenamientos de temporada baja mientras Bradford se recupera de una rotura de ligamentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-ya-tiene-suplente/