Void

Bradley contento con Bortles

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

La semana pasada, el entrenador de los Jaguars Gus Bradley dijo que el equipo esperaba más del mariscal de campo Blake Bortles aunque Bortles era un novato.

El domingo, Bradley vio algo de lo que el equipo quería ver de su selección de primera ronda. Bortles no jugó un gran partido, pero él aguantó la presión a pesar de ser capturado siete veces y no perdió el balón mientras lideró a los Jaguars de una desventaja de 21-0 para vencer a los Giants 25-24 gracias a un gol de campo de Josh Scobee al final del juego.

En la serie que terminó con el gol de campo de Scobee, Bortles completó 4 de 5 pases para 39 yardas y ganó 31 yardas más con sus piernas, por lo tanto Bradley tuvo una evaluación mucho más positiva sobre su mariscal de campo.

“Que padre ver que esto suceda con él liderando a la ofensiva, guiándonos por el campo y consiguiendo el gol de campo al final”, dijo Bradley, a través del Florida Times-Union. “Esa naturaleza competitiva, esa voluntad, esa determinación, eso es lo que vemos en la práctica. Poder verlo en una situación de juego fue increíble”.

El partido del domingo fue el primer inicio de Bortles sin intercepciones ni errores críticos en un día en que los Jaguars anotaron dos touchdowns en la segundo mitad tras recuperar balones sueltos de los Giants. Más de lo mismo para cerrar el año sería bueno para Bortles y los Jaguars, incluso si están garantizados de perder al menos 10 juegos por cuarta temporada consecutiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradley-contento-con-bortles/