Void

Bradshaw criticó a Manning

por: interceptado.com 19 / junio / 2014

Terry Bradshaw dijo durante su programa de televisión en los Estados Unidos, que él ve al mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning como una estrella en la temporada regular y un fracaso en los playoffs.

“Peyton Manning, considerado el mejor mariscal de campo en jugar el juego hoy en día. Nadie diría lo contrario, si lo que deseas es ganar mucho durante la temporada y perder el Super Bowl, él es el hombre”, dijo Bradshaw.

Bradshaw rara vez pierde la oportunidad de decir que los mariscales de campo son juzgados en base a sus victorias en el Super Bowl, un punto de vista que puede ser un poco egoísta teniendo en cuenta que Bradshaw, con cuatro anillos de Super Bowl, está empatado con Joe Montana con la mayor cantidad para un mariscal de campo.

Por supuesto, Bradshaw ganó los anillos de Super Bowl porque él estaba en los mejores equipos, no porque él mismo era el mejor mariscal de campo. Aunque Bradshaw ganó el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl en dos ocasiones, los Steelers de la década de los 70’s ganaron el Super Bowl, ante todo, con su defensa. La gente olvida que en 1974, año en que los Steelers ganaron su primer Super Bowl, Bradshaw sólo inició la mitad de os partidos de temporada regular, y los Steelers en realidad tuvieron una mejor marca en los partidos que se perdió que en los partidos que jugó. La gente se olvida que si Bradshaw no hubiera jugado tan mal en tantos partidos de playoffs, los Steelers podrían haber ganado más de cuatro Super Bowls.

Algunos partidos para el olvido en la carrera de Bradshaw en postemporada incluyen: Cuando se fue 5 de 10 para 80 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones en una derrota ante los Dolphins, cuando completó 12 de 25 pases para 167 yardas, 2 touchdowns y 3 intercepciones en una derrota ante los Raiders, cuando registró 14 de 35 pases para 176 yardas, 0 touchdowns y 1 intercepción en otra derrota ante los Raiders, además de una derrota ante los Broncos en que se fue 19 de 37 para 177 yardas, 1 touchdown y 3 intercepciones.

Para un tipo que tiene una reputación como un ganador en los partidos importantes, Bradshaw sí que tuvo muchos juegos lanzando múltiples intercepciones cuando perdió en playoffs.

Pero mientras que las estadísticas de Manning superan notablemente a las Bradshaw, y los logros de temporada regular de Manning que incluyen ser nombrado 5 veces el JMV y siete veces seleccionado al primer equipo All-Pro son muy superiores a los de Bradshaw (1 JMV y 1 All-Pro), Bradshaw tiene esos cuatro anillos brillantes en sus dedos, mientras que Manning sólo tiene uno. Eso es algo Bradshaw seguirá recordando a la audiencia, cada vez que pueda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradshaw-critico-a-manning/