Void

Bradshaw está en contra de este Super Bowl

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2013

Cuenten a Terry Bradshaw entre los que no está emocionado con un Super Bowl que se jugará al aire libre en Nueva Jersey.

Bradshaw, quien trabaja para FOX, se ha quejado del partido por el título que será televisado por FOX desde el Estadio MetLife.

“Gracias al comisionado, gracias al comité Super Bowl por ponernos en Nueva York”, dijo Bradshaw durante una entrevista. “Y todos sabemos por qué estamos en Nueva York, es porque pagaron en exceso por ese estúpido estadio en Nueva Jersey. . . . Por cierto, no es un estadio magnífico.

“Es al aire libre en Nueva York, ¿me estás tomando el pelo? Ni siquiera es en Nueva York, es Nueva Jersey. No es como en Minnesota, que es un domo. No es como en Detroit, que es un domo. No es como en Indy, que es un domo. . . . Yo no quiero que sea malo, porque yo estaré allí. Yo no quiero que sea un mal juego, yo quiero que sea bueno, pero yo no creo que se debe poner el Super Bowl en las ciudades del norte en la época de invierno”.

Bradshaw, que jugó en algunos partidos con mal clima, no cree que el Super Bowl debe verse influenciado por los factores del clima.

“Debería ser en Florida o California o Arizona, donde no hay excusas”, dijo Bradshaw. “¿Qué pasa si los Saints llegan? ¿Qué pasa si Seattle (califica)?. . . Los equipos que corren el balón tendrán una ventaja más grande que los equipos que lanzan el balón. ¿Qué pasa si son dos equipos que pasan? ¿Si pasa Denver? ¿Y está nevando? Nos tocaría un mal partido”.

Él tiene razón. El objetivo de un sitio neutral es dejar que gane el mejor. Si / cuando los elementos externos son un problema, el mejor equipo no va a ganar. El equipo más adecuado para jugar en los esos elementos específicos sería el ganador.

Para aquellos que no están de acuerdo, Bradshaw dijo el siguiente mensaje: “Dejen de soñar, porque algo está mal con ustedes”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradshaw-esta-en-contra-de-este-super-bowl/