Void

Brady apeló su suspensión

por: interceptado.com 24 / mayo / 2016

El lunes, Tom Brady presentó un recurso contra su suspensión de cuatro juegos en un último intento de anular su castigo por su papel en el escándalo “Deflategate”.

Brady tenía hasta el lunes para decidir si oponerse o no a la decisión judicial, y ahora ha solicitado una audiencia ante un panel completo de jueces de la corte de apelaciones.

Para que la audiencia para proceder, 7 de los 13 jueces deben estar de acuerdo en primer lugar que la audiencia es necesaria.

Si el tribunal se niega a escuchar el caso, la única opción que le queda a Brady sería buscar un caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, algo que podría tardar varios meses o años.

Si la suspensión se mantiene, significaría que Brady se perdería los juegos de los Patriots contra los Cardinals, Dolphins, Texans y Bills.

Brady, uno de los atletas de más alto perfil y un cuatro veces ganador del Super Bowl, se había sumergido en la controversia después de la victoria en el Juego de Campeonato de la AFC sobre los Colts el año pasado. Los Patriots fueron acusados ​​de manipular deliberadamente la presión de aire de los balones usados ​​en la primera mitad de ese juego, con el fin de que sean más fáciles de agarrar y lanzar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-apelo-su-suspension-2/