Brady apeló su suspensión

por: interceptado.com 14 / mayo / 2015

Tom Brady apeló oficialmente su suspensión de cuatro partidos el jueves, tres días después de que la NFL emitió su suspensión a raíz del informe de Ted Wells por el escándalo Deflategate, que encontró “más probable que no” que el dos veces JMV era consciente de que estaba usando balones desinflados durante el Juego de Campeonato de la AFC en enero.

La Asociación de Jugadores de la NFL presentó la apelación en nombre de Brady.

“Dado el historial de la NFL de inconsistencia y decisiones arbitrarias en materia disciplinaria, es justo que un árbitro neutral escuche esta apelación”, dijo un comunicado emitido por la NFLPA.

El equipo legal empleado por las Patriots emitió una respuesta a los hallazgos de Wells el jueves antes de la apelación de Brady.

“Las conclusiones del informe Wells son, en el mejor contexto incompletas, incorrectas y con faltas”, escribió el abogado Daniel L. Goldberg.

Además de la suspensión de Brady, la NFL multó a los Patriotas $ 1 millón de dólares y les quitó dos selecciones en el draft.

Wells, que no es un empleado de la NFL, defendió vigorosamente su integridad tras los ataques del agente de Brady, Don Yee, quien sugirió que Wells, la liga y los Colts eran parte de un complot diseñado para atrapar a Brady y los Patriots.

“Las conclusiones del informe representan las opiniones independientes mías y de mi equipo”, dijo Wells en una conferencia telefónica. “No fueron influenciadas de ninguna manera o forma por alguna persona en la oficina de la liga.

“Creo que es un error criticar mi independencia sólo porque no está de acuerdo con mis conclusiones”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-apelo-su-suspension/