Void

Brady asumió la culpa

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

Los Patriotas están 3-0, pero están ganando más con defensa y equipos especiales que con su ofensiva, misma que ocupa el puesto # 17 en la NFL en yardas, y el # 22 en puntos. Pero Tom Brady dice que eso no es culpa del nuevo cuerpo de receptores del equipo.

En cambio, Brady dice que solo tiene que voltear al espejo. Cuando se le preguntó sobre los problemas que han tenido sus receptores en la zona roja. Brady contesto que lo que lo tiene molesto del partido del domingo, es que él lanzó un terrible intercepción poco después fallar a un receptor abierto.

“Creo que lanzar una intercepción directo al safety la semana pasada, no ayudó”, dijo Brady. “Especialmente dos jugadas antes, tuve a un receptor abierto. Creo que jugadas como esas han sido más el problema. Tengo que hacer un mejor trabajo para encontrar a los jugadores abiertos, eso ayudará a la ofensiva de zona roja por encima de todo “.

Brady dice que él tiene que mejorar para que la ofensiva de los Patriots pueda anotar más.

“Hemos dejado definitivamente algunos puntos en el marcador, por una mala ejecución”, dijo Brady. “Yo he sido uno de los principales culpables. Esperó que pueda mejorar esto. Tienes que ir a la zona roja y conseguir anotar. Especialmente cuando juegas con buenos equipos, no se pueden dejar puntos por ahí.

Está bien que Brady no quiera tirar sus compañeros de equipo al fuego. Pero probablemente cuando Rob Gronkowski y Danny Amendola estén saludables, Brady se verá mucho mejor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-asumio-la-culpa/