Brady cerca de llegar a 10,000 yardas en playoffs

por: interceptado.com 23 / enero / 2018

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, ha lanzado para al menos 280 yardas en ocho partidos consecutivos de postemporada. Lo que significa que en el Super Bowl LII, es probable que haga algo totalmente sin precedentes: superar las 10,000 yardas por aire en playoffs en su carrera.

Brady ha lanzado para 9,721 yardas en la postemporada en su carrera en la NFL. Eso es por mucho la mejor marca en la historia de la NFL. Peyton Manning con 7,339 yardas en su carrera, es el siguiente en la lista y está a más de 2,000 yardas de Brady.

Si Brady logra 279 yardas en el Super Bowl contra los Eagles, alcanzará las 10,000 yardas lanzadas, un total que quizás nunca se vuelva a romper.

Después de Brady, el jugador activo con más yardas en la postemporada es Ben Roethlisberger, con 5,256. Dado que Roethlisberger apenas va a la mitad del camino, tiene 35 años y está reflexionando sobre su retiro, es muy poco probable que llegue a las 10,000.

El siguiente entre los QBs activos es Aaron Rodgers, con 4.458. Rodgers puede tener varias apariciones más en la postemporada por delante de él, pero es difícil de creer que, a los 34 años, tenga más de 5,000 yardas aéreas en la postemporada.

Drew Brees es el siguiente después de que Rodgers en la lista, pero es incluso más viejo que Roethlisberger, por lo que no es una amenaza para alcanzar a Brady.

Entre los jugadores activos menores de 30 años, Russell Wilson es el líder activo con 2,777 yardas aéreas en los playoffs. Podría tener la mejor posibilidad de llegar a las 10,000 yardas, pero incluso Wilson, quien cumplirá 30 años en el 2018, parece muy poco probable que consiga más de 7,000 yardas en su carrera.

Así que el récord de yardas de pases de postemporada en la carrera de Brady puede simplemente ser irrompible. O, si alguna vez se romperá, pasarán muchos años a partir de ahora, y será alguien que aún no está en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-cerca-de-llegar-a-10000-yardas-en-playoffs/