Brady elogió a Manning

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2015

La noche del domingo era catalogada como el 17mo encuentro entre Tom Brady y Peyton Manning.

Pero en cambio, será el primero entre Brady y Brock Osweiler, quien hará la segunda apertura de su carrera para los Broncos.

Será diferente. Será, de alguna manera, extraño. Pero el cambio no es algo que Brady, que tiene marca de 11-5 contra Manning, ha prestado mucha atención.

Él está enfocado en la mejor defensa de la liga en lugar del mariscal de campo que va a observar desde la línea lateral.

“La verdad, no he pensado mucho en eso”, dijo Brady sobre la ausencia de Manning en su conferencia de prensa el miércoles. “Es mucho trabajo prepararse para esta defensa, por lo que tienen razón, yo no juego contra el otro lado del balón”.

Sin embargo, una gran admiración se ha construido entre Brady y Manning desde que se conocieron el 30 de septiembre de 2001, en lo que fue la primera apertura del mariscal de campo de los Patriots. 14 años han pasado desde entonces.

“Quiero decir, no hay nadie que le tenga más respeto a Peyton que yo, probablemente fuera de sus padres y sus hermanos”, añadió Brady. “Si alguien puede apreciar lo que ha logrado, soy yo. Él simplemente ha sido notable en cada parte de su carrera. Ha sido un gran jugador. Es desafortunado, todo el mundo lidia con lesiones en diferentes momentos. Resultó ser esta semana, y ganaron la semana pasada con el chico que tenían allí”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-elogio-a-manning/