Brady entrenará con Welker mientras está suspendido

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2016

Tom Brady ha reclutado a Wes Welker como socio de entrenamiento este fin de semana.

Brady está cumpliendo una suspensión de cuatro partidos para abrir la temporada como parte de las sanciones de Deflategate con los Patriots. El mariscal de campo estrella será honrado el sábado en su alma mater, la Universidad de Michigan.

Como parte de su suspensión, Brady tiene prohibido participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol americano o hablar con sus compañeros de equipo dentro o fuera de las instalaciones de los Patriots, incluyendo practicar.

Welker, de 35 años, fue uno de los principales objetivos de Brady durante su período de seis años con los Patriots 2007-2012, cuando tuvo 672 recepciones y fue seleccionado al Pro Bowl cinco veces.

“Fue cómico”, dijo Welker, que actualmente es agente libre. “Estoy sentado ahí tratando de cenar y ‘Oye, mueve tu trasero hasta aquí y vamos a lanzar’“.

Welker apareció en ocho partidos la temporada pasada con los Rams y tuvo 13 recepciones. Brady es elegible para regresar de su suspensión después del partido de la Semana 4 contra los Bills el 2 de octubre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-entrenara-con-welker-mientras-esta-suspendido/