Brady envidia algunas cosas de Luck

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2014

Tom Brady envidia a Andrew Luck.

Brady elogió al joven mariscal de campo de los Colts, que no es inusual. Pero él fue efusivo mientras lo alababa, incluso señalando las cosas que le dan un poco de celos.

“Es un gran jugador, en su tercer año, y ha tenido mucho éxito”, dijo Brady, a través de ESPNBoston.com. “Su ofensiva está haciendo un gran trabajo este año; anotan muchos puntos, sobre todo en casa.

“Él hace muchas cosas que me gustaría poder hacer”.

Al pedirle que especifique, Brady dejó en claro el respeto que sentía por su oponente de esta semana.

“Es grande, rápido, se quita bloqueos. Él hace muchas jugadas extendidas”, dijo Brady. “Es un gran pasador. Creo que han lanzado para más yardas en este momento del año que cualquier otro equipo en la historia. Habla de lo que están haciendo en la ofensiva, y es un gran reto para nuestra defensa. Vamos a tener que anotar muchos puntos. Cuando juegas contra otra gran ofensiva, vas a tener que anotar muchos puntos, similar a nuestro último partido (contra Denver). Nos damos cuenta de que tenemos un gran reto, también.

“Mi atención se centra en el otro lado del balón, pero también sé que no vas a ser capaz de anotar 13 puntos y ganar el partido”.

La buena noticia es que los Patriots están promediando 40.2 puntos por partido durante su racha de cinco victorias consecutivas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-envidia-algunas-cosas-de-luck/