Brady es el mejor QB de la historia según Belichick

por: interceptado.com 08 / abril / 2016

Bill Belichick no hace declaraciones temerarias. Él no hace afirmaciones audaces. Casi todo lo que dice es calculado y bien pensado. Él es sin duda uno de los mejores entrenadores de la NFL de todos los tiempos, y su mariscal de campo también puede ser el mejor que jamás haya jugado en su respectiva posición.

Lo más cerca que había estado de llamar a Tom Brady el mejor quarterback fue en 2012, cuando dijo: “No hay un quarterback que prefiero tener que Tom Brady. Es el mejor”.

Eso cambió el jueves, cuando Belichick finalmente proclamó a Brady como el más grande de todos los tiempos.

“Oh, puedo imaginarlo. Tenemos que hacerlo que en el estadio”, dijo Belichick. “(Todo el mundo) rinde homenaje a él. Ya sabes, el mejor quarterback de todos los tiempos. Simplemente ha sido un gran líder y un tremendo jugador para nuestra organización”.

Brady, con sus cuatro anillos de Super Bowl con los Patriots, podría pasar a la historia como el mejor quarterback de la NFL. Un campeonato más lo pondría hasta arriba, rompiendo el empate actual con Terry Bradshaw y Joe Montana.

Independientemente de si Brady consigue su quinto anillo, está en la conversación. Y ahora tiene a su entrenador apoyándolo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-es-el-mejor-qb-de-la-historia-segun-belichick/