Brady está jugando como nunca

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2016

Tom Brady está de vuelta y mejor que nunca.

Los Patriots lograron ganar tres partidos durante la ausencia de Brady y están 4-0 con él de vuelta bajo centro.

A los 39 años, cuando la mayoría de los QBs de élite van a la baja, Brady ha lanzado una docena de TDs y ni una sola intercepción en cuatro partidos.

Su porcentaje de pases completos de 73.1 está casi 10 puntos por encima del promedio de su carrera, y su índice de pasador de 133.9 sería el más alto de su carrera si puede mantener este ritmo durante la segunda mitad.

Brady está a dos victorias de las 199 de Brett Favre y a tres triunfos de las 200 victorias de Manning, una marca que el cinco veces ganador del premio al JMV consiguió cuando los Broncos ganaron el Super Bowl 50.

“Es bastante temprano, por lo tanto, hay un largo camino por recorrer”, dijo Brady. “Siete victorias, es un buen lugar, creo que una posición decente. Pero el entrenador siempre dice: ‘Siete victorias no te darán nada en esta liga’. Tiene razón. Tenemos mucho fútbol americano por delante”.

Nueva Inglaterra está en camino a su octavo título consecutivo de la AFC Este, manteniendo una ventaja de tres partidos sobre Miami (4-4), que marcha en segundo lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-esta-jugando-como-nunca/