Brady está molesto con los Pats

por: interceptado.com 28 / agosto / 2014

Cuando los Patriots no volvieron a firmar al WR Wes Welker tras el acuerdo amigable para el equipo que firmó el QB Tom Brady, alguien cercano a Brady se enfureció. Esta vez, con el guardia izquierdo Logan Mankins siendo cambiado a los Buccaneers menos de dos semanas antes del inicio de la temporada regular, Brady aparentemente está “muy molesto”.

Mientras que Mankins llegó después de que los Patriots ganaron su tercer Super Bowl, se había convertido en uno de los veteranos más importantes en el equipo. Su salida hace que la línea ofensiva luzca más débil, que a su vez pone un poco más de presión sobre Brady para hacer que todo funcione.

El cambio surgió, en parte, porque Mankins no quería aceptar una reducción salarial. La negativa de Mankins, como una de las fuentes ha especulado, posiblemente se remonta a las negociaciones de contrato entre los Patriots y Mankins en 2010 y 2011, que en un punto incluyó a Mankins haciendo comentarios acerca de la integridad del dueño Robert Kraft, y el equipo aparentemente le condicionó un nuevo contrato si se disculpaba públicamente, cosa que nunca se hizo.

Mientras que la filosofía de los Patriots rutinariamente hace que el equipo se desprenda de jugadores veteranos un año antes en lugar de hacerlo un año después, algunos jugadores obtienen el beneficio de la duda. Mankins no tuvo eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-esta-molesto-con-los-pats/