Brady: “Estamos muy lejos del Super Bowl”

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

Los Patriots ganaron por séptima semana consecutiva y ganaron por lo menos por 22 puntos por cuarta semana consecutiva, una racha que ha llevado a algunos a empezar a hablar de un sexto viaje al Super Bowl para el entrenador Bill Belichick y el quarterback Tom Brady.

Con los Packers jugando mejor que nadie en la NFC en este momento, el viaje de los Patriots a Lambeau Field el próximo domingo parece un previo del Super Bowl. Sin embargo, Brady no piensa de esa manera.

“Estamos muy lejos (del Super Bowl)”, dijo Brady, a través de ESPN.com. “Tenemos tantos partidos por jugar. Si tenemos la suerte de llegar allí, a nadie le importa contra quién jugamos. Pero falta mucho para eso. Pensamos en el juego que tenemos delante de nosotros, que es contra un buen oponente. Tenemos nueve victorias. Hemos hecho un buen trabajo para ponernos en esta posición. Aquí es cuando el clima cambia, la fortaleza mental, la disciplina, y todo lo que hemos mejorado realmente entra en juego”.

Hay un montón de similitudes entre los Patriots y los Packers esta temporada. Ellos han anotando la mayor cantidad de puntos en la liga, tienen los mayores diferenciales de puntos positivos en la liga y ambos equipos tuvieron a muchos críticos después de malas actuaciones temprano en la temporada.

Nada de eso significa que están destinados a llegar al Super Bowl porque hay demasiado fútbol americano por jugar, sin duda es uno de los platos fuertes de esta semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-estamos-muy-lejos-del-super-bowl/