Brady fue mucha pieza para los Ravens

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2016

Los Patriots necesitaban una gran jugada, y Tom Brady cumplió otra vez.

Brady conectó con Chris Hogan para un pase de touchdown de 79 yardas en el último cuarto para ayudar a los Patriots a derrotar 30-23 a los Ravens el lunes por la noche.

Brady lanzó para 406 yardas y tres touchdowns, convirtiéndose en el cuarto mariscal de campo de la NFL con al menos 450 pases de touchdown en su carrera. También lanzó su segunda intercepción de la temporada.

LeGarrette Blount corrió para 72 yardas en 18 acarreos, superando las 1,000 yardas por primera vez desde su temporada de novato con Tampa Bay en 2010.

Los Patriots (11-2) han ganado cuatro partidos consecutivos y ocho de sus últimos nueve mientras continúan avanzando hacia su octavo título consecutivo de la AFC Este.

Los Ravens (7-6) habían ganado dos en fila. Ahora enfrentan un camino difícil para los playoffs, con dos de sus últimos tres juegos fuera de casa.

Joe Flacco hizo todo lo posible para mantener a Baltimore en el juego, terminando 37 de 52 para 324 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Los 37 pases completos establecieron un nuevo récord de franquicia.

Los Patriots lideraban 23-3 antes de que los Ravens recuperaran dos balones sueltos en equipos especiales que convirtieron en touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-fue-mucha-pieza-para-los-ravens/