MANTISERS

Brady invitó a vivir a AB a su casa

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2019

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, no solo quiere agregar a Brown a la ecuación en Nueva Inglaterra, sino que el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama ha ofrecido su hogar a su nuevo compañero de equipo.

Brady extendió una invitación para el ex WR de los Pittsburgh Steelers y de los Raiders Antonio Brown para que se quedara en su casa, según Al Michaels de NBC Sports.

Brown es la última arma que Brady tendrá a su disposición. Además de Brown, los Patriots también tienen a jugadores como Julian Edelman, Demaryius Thomas, Josh Gordon y el novato lesionado N’Keal Harry como los mejores receptores del equipo. No solo eso, sino que los Patriots firmaron al ala cerrada veterano Ben Watson en la temporada baja pasada, ya que el futuro ala cerrada del Salón de la Fama Rob Gronkowski se retiro oficialmente

Por si eso no es suficiente, los Patriots actualmente cuentan con James White y Sony Michel, entre algunos otros, en la posición de corredor. Es seguro decir que Brady estará bien una vez más a pesar de su edad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-invito-a-vivir-a-ab-a-su-casa/