Brady le ganó la partida a Manning

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2014

La última vez que vimos a los Broncos y Patriots enfrentándose, Peyton Manning lanzó para 400 yardas y los Broncos superaron a los Patriots en camino a la victoria en el Juego de Campeonato de la AFC.

Manning lanzó para 400 yardas de nuevo este domingo y los Broncos consiguieron más yardas totales que los Patriots, pero el resultado final fue muy diferente. Los Broncos saltaron a una ventaja de 7-3 en el primer cuarto y luego fueron superados 40-14 el resto del camino. Los Patriots hicieron su caso para ser considerados el mejor equipo de la AFC y de toda la NFL.

Fue exactamente la actuación defensiva que los Patriots no pudieron tener la temporada pasada y es exactamente el tipo de esfuerzo que hace que se vean como un contendiente para el Super Bowl. Esa actuación defensiva fue acompañado por cuatro pases de touchdown de Tom Brady, quien extendió el balón para que cuatro jugadores diferentes atraparan sus envíos de anotación. El ala cerrada Rob Gronkowski atrapó ocho pases para 96 ​​yardas y un touchdown. Una de las recepciones fue a una sola mano, y sirve como un recordatorio de lo peligroso que es la ofensiva cuando Gronk está saludable.

Los Broncos seguirán jugando como visitantes las próximas dos semanas, pero sus siguientes rivales, los Raiders, parecen presa fácil. Deberán mejorar en el futuro porque hay una buena posibilidad de que veamos la edición 17 de Manning-Brady en la postemporada.

La victoria del domingo le da a Nueva Inglaterra una oportunidad para garantizar cualquier revancha en su casa, algo que parecía poco probable cuando los Pats perdieron ante los Chiefs en la cuarta semana de la temporada regular. Los Patriots están en una racha impresionante ahora mismo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-le-gano-la-partida-a-manning/