Void

Brady le quiere regalar su camioneta a Butler

por: interceptado.com 03 / febrero / 2015

Tom Brady recibió una linda camioneta por ganar el JMV del Super Bowl. Y quiere regalársela a la persona que le ayudó a ganar el premio.

Según dijo Brady en WEEI, él va a tratar de encontrar una manera de darle a Malcolm Butler la camioneta que ganó. El esquinero de los Patriots interceptó a Russell Wilson en la línea de gol para sellar la victoria en el Super Bowl para Nueva Inglaterra.

“Me encantaría darle la camioneta. Me encantaría hacer eso”, dijo Brady. “Voy a encontrar la manera de hacer que se pueda”.

Butler era un novato agente libre no reclutado, su historia de Super Bowl es increíble. Jugando por poco dinero, salió de la nada para hacer una jugada increíble para que los Pats ganen el Super Bowl. Nadie lo veía venir, aunque Brady dijo que él y sus compañeros de equipo no se vieron sorprendidos por la capacidad de Butler para hacer la jugada.

“Un tipo como Malcolm quien hace ese tipo de jugada instintiva rápida, es uno de sus puntos fuertes”, dijo Brady. “Yo no creo que sorprendió a ninguno de nosotros, los jugadores, porque realmente eso es su conjunto de habilidades. Mucha gente no llega a ver eso en el transcurso de la temporada”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-le-quiere-regalar-su-camioneta-a-butler/