Brady le tiene mucho respeto a los Jets

por: interceptado.com 21 / octubre / 2015

Los Patriots contra los Jets es una rivalidad de la que Tom Brady ha sido parte desde hace 15 años.

“Recuerdo el primer partido en 2000 fue un juego de lunes por la noche que fuimos allí al viejo estadio de los Jets. Era un gran ambiente de fútbol americano”, dijo el mariscal de campo en su conferencia de prensa del miércoles, según Patriots.com.

Brady no disputó ese partido contra los Jets. Sin embargo, él ha jugado 28 veces contra ellos.

Nueva Inglaterra va 21-7 en esos partidos.

“Hemos tenido muy buenos juegos contra ellos, algunos juegos realmente significativos”, dijo Brady. “Son muy similares a nosotros en muchos sentidos. Son un equipo duro, físico, grande, y juegas contra esos elementos. Creo que hay una gran cantidad de características que los hacen difíciles de vencer”.

Los Jets, sin embargo, son un equipo diferente al de la última vez que Brady y los Patriots los enfrentaron en diciembre pasado.

Ahora Todd Bowles es el entrenador, y los jugadores han hecho su parte para ir 4-1, ocupando el séptimo lugar en yardas terrestres por juego a la ofensiva y primer lugar en la liga en yardas totales permitidas por juego a la defensiva.

Nueva York ha ha ganado por un promedio de 15 puntos esta temporada, y la única derrota del equipo fue por 7 puntos.

“Es un gran rival para nosotros”, añadió Brady. “Como he dicho, son muy difíciles de vencer y hemos tenido un montón de partidos cerrados contra ellos a través de los años”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-le-tiene-mucho-respeto-a-los-jets/