Void

Brady lidera la NFL en ventas tras 2 semanas

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2015

Hace un mes parecía que Tom Brady podría perderse los primeros cuatro partidos de la temporada de los Patriots. Pero un juez anuló su suspensión por Deflategate el 3 de septiembre, y a pesar de las distracciones, Brady se ha visto como un futuro miembro del Salón de la Fama luego de dos juegos, completando el 69 por ciento de sus pases para 754 yardas con 7 touchdowns, sin intercepciones y un índice de pasador de 119.9.

Las ventas de las playeras de Brady, ocupan el primer lugar en la página oficial de la liga tras las primeras dos semanas de la temporada.

El portavoz de los Patriots, Stacey James, le dijo a ESPN.com que las ventas de mercancía de Brady en la tienda oficial de los Patriots en esta temporada baja fueron “inusualmente altas”, presumiblemente los aficionados estaban apoyando a Brady a raíz del escándalo de Deflategate.

Pero no es como si Brady no era ya muy popular. Fue el jugador con más ventas entre todos mercancías con licencia del 1 de marzo al 31 de mayo.

En los lugares 2-5 liderando las ventas de playeras luego de dos semanas: Dez Bryant, Odell Beckham Jr., Rob Gronkowski y Jarryd Hayne.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-lidera-la-nfl-en-ventas-tras-2-semanas/