Brady luchará contra la NFL

por: interceptado.com 29 / julio / 2015

El quarterback de los Patriots Tom Brady ha emitido un comunicado negando las acusaciones del caso #Deflategate y condenó la decisión del comisionado de la NFL Roger Goodell por no revocar su suspensión de los primeros cuatro partidos de la temporada.

“Estoy muy decepcionado por la decisión de la NFL de mantener la suspensión de 4 juegos en contra mía”, Brady escribió en Facebook. “No hice nada malo, y nadie en la organización de los Patriots lo hizo.

“A pesar de someterse a horas de testimonio en los últimos 6 meses, es decepcionante que el comisionado confirmara mi suspensión basado en que era” probable “que yo estuviera” generalmente consciente. El hecho es que ni yo, ni ninguna persona del equipo, hizo nada de lo que se nos ha acusado.

“También estoy en desacuerdo con la narrativa sobre mi celular. Yo reemplace mi teléfono Samsung roto, por un nuevo iPhone 6, DESPUÉS de que mis abogados le dejaron claro a la NFL que mi dispositivo de teléfono no sería sometido a investigación bajo ninguna circunstancia.

“Lo más importante, nunca he escrito, enviado mensajes de texto, enviado por correo electrónico a ninguna persona en ningún momento, cualquier cosa relacionada con la presión de aire de los balones de football. Sugerir que yo destruí un teléfono para evitar dar información que la NFL que pidió, es completamente erróneo.

“Para tratar de cooperar plenamente con la investigación después de que fui disciplinado en mayo, entregamos páginas detalladas de los registros del teléfono celular y todos los correos electrónicos que el señor Wells solicitó. Incluso se estableció contacto con la compañía telefónica para ver si había alguna posibilidad de que pudiéramos recuperar todos los mensajes de texto de mi antiguo teléfono. En resumen, agotamos todas las posibilidades para darle a la NFL todo lo que pudieramos, y se ofreció revisar la identidad de cada texto y las llamadas de teléfono durante el tiempo correspondiente.

“Yo le autoricé NFLPA presentar una oferta de acuerdo a la NFL, para que pudiéramos evitar ir a la corte y poner este tema detrás de nosotros a medida que avanzamos en esta temporada. La disciplina fue confirmada sin ninguna contra oferta. Yo respeto la autoridad del comisionado, pero también tiene que respetar la CBA y mis derechos como ciudadano privado. No voy a permitir que mi castiguen injustamente, por que esto sentaría un precedente para que otros jugadores de la NFL, no den pelea.

“Por último, estoy agradecido por el apoyo de familiares y amigos, de los fans que me han apoyado desde que se hicieron las falsas acusaciones después del partido del campeonato de la AFC. Espero con interés la oportunidad de volver a jugar con mis compañeros de equipo y ganar más partidos de los Patriots “.

Aunque Brady no dijo específicamente si su siguiente paso será ir a la corte para tratar de revocar su suspensión, esta batalla no ha terminado, y Brady no suena dispuesto a renunciar a la lucha.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-luchara-en-contra-de-la-nfl/