Brady no cambiaría su carrera con nadie

por: interceptado.com 21 / octubre / 2014

Peyton Manning hizo historia la noche del domingo cuando rompió el récord de Brett Favre de pases de touchdown en la NFL. Y ni siquiera está mostrando signos de que bajará su ritmo, por lo que será muy difícil que alguien lo alcance.

Pero a uno de los jugadores que podría, el mariscal de campo de los Patriots Tom Brady, se le preguntó sobre la marca. Y Brady, que apareció en un vídeo en Denver felicitando a Manning, dijo que no le tiene envidia a Peyton.

“Nunca cambiaría nada de lo que he hecho”, dijo Brady. “Desde luego, no cambiaría mi carrera con nadie. He tenido la oportunidad de jugar en cinco Super Bowls. Jugar para una sola organización, no se pueden imaginar esas cosas. Y como he dicho, todavía sigue en marcha. Espero que lo mejor aún esté por venir. Estamos tratando de lograr cosas y mejorar, porque realmente esta temporada es la única que tenemos, es lo único que podemos controlar. Estar sentado aquí con marca de 5-2 se siente muy bien, también. Hemos tenido un buen inicio”.

Brady no tuvo más que elogios para el éxito de Manning. Elogió el “gran dominio” de Manning y dijo que “nunca había visto algo así (la producción de Manning)” y lo llamó “un jugador espectacular”.

Pero hay una clara diferencia entre los dos mariscales de campo. Uno tiene toda la producción, todas las estadísticas y el otro tiene múltiples anillos de Super Bowl.

Aunque Brady batalló a principios de este año, ha tenido buenas actuaciones en las últimas semanas.

Brady ha sido bastante bueno en los últimos años y, al igual que Manning, ha estado bastante cerca de ganar un par de Super Bowls más al final de su carrera.

Hay cosas que son mejores sobre Manning y hay cosas que son mejores sobre Brady.

Teniendo en cuenta cómo les ha ido en sus carreras, es difícil imaginar que quisieran cambiar de lugares con alguien más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-no-cambiaria-su-carrera-con-nadie/