Void

Brady no ve a los Pats como favoritos

por: interceptado.com 13 / enero / 2014

Los Patriots se dirigen al Juego de Campeonato de la AFC, por tercer año consecutivo y por octava vez en general desde que Tom Brady se convirtió en el mariscal de campo titular.

Nueva Inglaterra ha ganado cinco de sus siete viajes anteriores en la final de conferencia, pero Brady no se siente como favorito en este momento. Durante una aparición en un programa de radio, Brady se sintió cómodo con el papel de no favorito de cara al viaje de esta semana a Denver por una oportunidad de hacer un sexto viaje al Super Bowl.

“Sé que cuando jugamos contra Baltimore nadie nos escogió para ganar y nadie nos va a escoger para ganar esta semana”, dijo Brady. “Hemos tenido la espalda contra la pared por un tiempo, en realidad toda la temporada. Hemos perdido a jugadores y los equipos realmente nos han descartado. Vamos a volver a estar abajo en la línea de apuestas. Vamos a ver cómo resulta eso al final de la semana”.

Los Patriots no son favoritos, pero habrá mucha gente que se irá con ellos esta semana. Ya sea porque creen en la capacidad de Bill Belichick para planear un esquema que pueda detener a Peyton Manning gracias al renacimiento de la ofensiva terrestre en Nueva Inglaterra, los Patriots son más peligroso ofensivamente o también porque recuerdan que los Patriots ya vencieron a los Broncos esta temporada. Por eso Nueva Inglaterra tendrá una buena cantidad de seguidores.

Sin embargo, los comentarios de Brady sugieren que eso no se pondrá en el camino de la planeación que está en construcción en Nueva Inglaterra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-no-ve-a-los-pats-como-favoritos/