Void

Brady nunca se quiere ir de Nueva Inglaterra

por: interceptado.com 13 / abril / 2015

Tom Brady pasó los primeros 18 años de su vida en San Mateo, California, donde asistió a la misma escuela secundaria que también produjo a Lynn Swann y Barry Bonds. Pero Nueva Inglaterra ha sido su residencia principal desde el 2000, cuando los Patriots lo tomaron en la sexta ronda del draft de la NFL. Y de acuerdo con el futuro miembro del Salón de la Fama, no tiene intenciones de salir de la zona una vez que su carrera haya terminado.

“Aquí es donde nacieron mis hijos, donde serán criados”, dijo Brady, a través del Boston Herald. “Voy a estar de por vida aquí”.

El mariscal de campo de los Patriots creció al sur de San Francisco, y según cuenta la leyenda, estaba en las gradas cuando Dwight Clark hizo “The Catch”.

“Con el debido respeto a la Zona de la Bahía, no hay mejor lugar para jugar que Boston”, dijo Brady. “Cuando llegué aquí, todavía era en gran medida una ciudad de los Red Sox. Ellos realmente dominaban los encabezados. Tuvimos la suerte de ganar en 2001 e hizo que la gente se interesara en el fútbol americano de nuevo. Y hemos tenido una gran racha durante los últimos 15 años”.

Brady tiene dos hijos con su esposa Gisele Bundchen y otro hijo de una relación previa con Bridget Moynahan. Brady y Bundchen recientemente vendieron su mansión de Los Ángeles y construyeron una casa de $ 4.5 millones de dólares en Brookline, Massachusetts.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-nunca-se-quiere-ir-de-nueva-inglaterra/