Void

Brady para rato

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

El quarterback de los Patriots Tom Brady terminó el domingo con un cuarto título de Super Bowl, un tercer premio de JMV del Super Bowl, un récord de Super Bowl para la mayor cantidad de pases completos en el juego y el récord de más pases de touchdown en el Super Bowl.

Eso ayuda a promover el caso de Brady en cualquier tipo de debate sobre los mejores mariscales de campo de todos los tiempos. Brady dijo que fue “simplemente impresionante” volver y ganar un partido cerrado en el último cuarto después de estar en la otra cara de la moneda en sus últimos dos viajes al Super Bowl, pero él no estuvo tan dispuesto a reflexionar sobre su legado.

“No. Tengo mucho fútbol americano por jugar”, dijo Brady en su conferencia de prensa posterior al partido. “Es difícil jugar este deporte y requiere un gran compromiso, mucho sacrificio. Para todos los jugadores que han jugado en el pasado y he admirados y muchos de los jugadores que ahora admiro, es un gran desafío y es increíble experimentar esta sensación una vez que he tenido la suerte de jugar en cuatro equipos muy buenos, así que estoy muy bendecido”.

Los Patriots han sido tan afortunados de tener a Brady en los últimos 14 años, una racha que comenzó con otra marcha ganadora encabezada por Brady en el último cuarto del Super Bowl. Puede que el Super Bowl XLIX no sea el último escalón de Brady, pero es un hito importante en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-para-rato/