Void

Brady podría ser sancionado por la NFL

por: interceptado.com 06 / mayo / 2015

Tom Brady podría enfrentar disciplina de la liga después de que la investigación de Deflategate ha llegado a su fin.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, reconoció en su breve declaración al respecto que la liga considerará “una posible acción disciplinaria”. Goodell no mencionó Brady o cualquier otra persona por su nombre en esa declaración, pero la investigación concluyó que “es más probable que no” que Brady generalmente estaba consciente de que los empleados de los Patriots estaban sacando aire de los balones para darle a Brady una ventaja competitiva.

Teniendo en cuenta eso, también parece más probable que no que Brady será disciplinado. El nombre de Brady es mencionado 378 veces en el informe Deflategate. Por el contrario, el nombre de Bill Belichick es mencionado 32 veces. Si algún miembro de alto nivel de la organización de los Patriots va a estar en problemas por esto, es Brady.

¿Qué tipo de disciplina se enfrentará Brady? Eso es imposible de decir en estos momentos, teniendo en cuenta que nunca ha habido una violación de las reglas de este tipo en la historia de la NFL. La liga podría considerar una multa que sea lo suficientemente grave, pero una suspensión no puede ser descartada.

Brady es un icono de la NFL, tal vez la mejor estrella de la NFL de su generación. Ahora puede tener una imagen manchada de forma permanente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-podria-ser-sancionado-por-la-nfl/