Void

Brady quiere jugar hasta los 45 años !!

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2018

La cuenta regresiva oficialmente ha comenzado.

Después de decir durante años que espera jugar “10 años más”, en los últimos años replanteo su objetivo a 45 años. Ahora lo deja aún más claro: espera jugar cinco temporadas más.

“Me encantaría jugar cinco años más”, dijo Brady en el epílogo de su serie de Facebook Tom vs. Time. “Será un desafío para mí”. No creo que sea fácil. Es f-king difícil de hacerlo, creo que va a ser muy difícil de hacer, Pero creo que puedo hacerlo “.

Cinco años más lo llevarían a la temporada en la que cumplirá 45 años durante el campamento de entrenamiento.

“Una vez que te detienes, ya terminaste”, dijo Brady. “Y creo que no estoy listo para decir que he terminado, porque no me siento como yo. Todavía siento que hay cosas que lograr. Sería como acercarse a la cima de la montaña e ir, ‘Ah, está bien, estoy bien, trabajaste muy duro para llegar a este punto, ¿Por qué no terminarlo? Mira mi carrera desde, no sé, 30, 32, 33 en adelante, muchos jugadores se retiran a los 33 años. Miras el fútbol, ​​una carrera de 10 años, es una carrera increíble. Quiero decir, creo que los últimos ocho años de mi carrera han sido mejores que los primeros 10, ssí que debería prolongarlo, y es por eso que estoy tratando de hacerlo “.

La pregunta aquí no es si Brady quiera seguir, la verdadera pregunta es si su esposa lo va a dejar !!

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-quiere-jugar-hasta-los-45-anos/