Void

Brady sabía que los Pats iban por un QB

por: interceptado.com 26 / mayo / 2014

Cuando Bill Belichick utilizó la selección de segunda ronda de los Patriots en el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, podría haber sido visto como una advertencia para Tom Brady. Pero Brady dijo que lo está tomando con calma.

“Sentí como si tuviera una idea bastante buena de que nos llevaríamos a un mariscal de campo”, dijo Brady a TheMMQB.com. “Al entrenador Belichick no le importa quién es el mariscal de campo aquí. Él siempre va a meter el tipo que piensa que le da la mejor oportunidad de ganar. No es mi papel elegir a jugadores aquí, gracias a Dios. Y esta no es la primera vez que han tomado a otro mariscal de campo. No existe ese derecho en la NFL. No espero que me den nada. Sólo espero seguir teniendo el derecho a jugar esa posición por mucho tiempo aquí”.

Cuando un equipo tiene un mariscal de campo franquicia de 36 años de edad y utiliza una selección de segunda ronda en un mariscal de campo, puede ser una indicación de que el equipo no espera que ese mariscal de campo franquicia dure mucho más tiempo. Pero Brady dijo que todavía está emocionado por jugar muchos más años en la NFL.

“No hay nada que me puede despertar a las 5 a.m. en una mañana de jueves de mayo como prepararme para un día de fútbol americano”, dijo Brady. Quiero jugar mucho tiempo. No hay nada que me gusta hacer que se compare con el fútbol americano. ¿Qué voy a hacer cuando termine de jugar? No lo sé, pero sé que no será tan divertido. Puedo decir que ni yo ni Peyton probablemente estaremos muy alejados del deporte cuando hayamos terminado de jugar”.

Por el momento, Brady no está dispuesto a entregarle las riendas a Garoppolo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-sabia-que-los-pats-iban-por-un-qb/