Void

Brady se está desinflando a todos

por: interceptado.com 29 / octubre / 2015

Los Miami Dolphins se enfrentaron el jueves por la noche a los Patriots de Nueva Inglaterra, no a los Texanos de Houston o los Tennessee Titans.

Tom Brady lanzó para 356 yardas y cuatro touchdowns dándole a los Patriots una fácil victoria de 36-7 sobre sus rivales de la AFC Este.

Miami no pudo frenar el juego aéreo de los Patriots. Julian Edelman, Rob Gronkowski y Dion Lewis sumaron 287 yardas y cuatro touchdowns para Nueva Inglaterra. Edelman atrapó dos touchdowns en el cuarto cuarto, mientras que Gronkowski y Lewis tuvieron una anotación cada uno.

No sólo los Dolphins perdieron el juego, también pueden haber perdido a su mejor jugador defensivo por un largo tiempo. El ala defensiva Cameron Wake dejó el partido debido a una lesión de Aquiles al final del tercer cuarto, si se lo rompió la temporada de Wake habrá terminado.

Miami anotó sus únicos puntos en la primera serie de la segunda mitad en un touchdown de 1 yarda por Lamar Miller, por su parte los Patriots se mantienen invictos con marca de (7-0).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-se-esta-desinflando-a-todos/