Brady se siente mejor de su tobillo

por: interceptado.com 07 / enero / 2016

Tom Brady se está “sintiendo mejor”. Él mismo lo dijo el miércoles, informando a los periodistas que su recuperación de una lesión en el tobillo derecho está progresando.

“Se siente mejor”, dijo Brady, a través de ESPN. “Mejor que hace un par de días”.

El mariscal de campo de los Patriots sufrió la lesión el domingo, cuando fue derribado por el tackle defensivo de los Dolphins Ndamukong Suh. Los Patriots perdieron ese partido, lo que les costó ser el primer sembrado de la AFC, pero todavía van a entrar a los playoffs como el segundo cabeza de serie, lo que significa que tienen la semana de descanso antes de comenzar su carrera en la postemporada.

Así que al menos le da a Brady junto con Julian Edelman y Danny Amendola, una semana más para recuperarse. Los Patriots no han descansado desde la Semana 4.

“Sólo trato de hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a nuestro equipo a ganar. Eso es mi objetivo. Tan enfocado mentalmente como puedo para hacer eso, ayudar a nuestro equipo a ganar”, dijo Brady. “Todos hemos trabajado muy duro para llegar a este punto. Leí una cita el otro día que dice: ‘No he llegado hasta aquí sólo para llegar hasta aquí’. Todavía tenemos que seguir avanzando”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-se-siente-mejor-de-su-tobillo/