Void

Brady seguirá castigado por la NFL

por: interceptado.com 28 / julio / 2015

El comisionado de la NFL Roger Goodell ha confirmado la suspensión de cuatro partidos para el quarterback de los Patriots Tom Brady.

Goodell le ha negado la apelación a Brady el día de hoy.

“El comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó hoy la suspensión de cuatro partidos impuesta a Tom Brady, después de que el castigo fuera apelado el 11 de mayo.

“El 6 de marzo, el día que Tom Brady se reunió con el investigador independiente Ted Wells y sus colegas, Brady ordenó que su teléfono celular, el cual había usado durante los cuatro meses anteriores fuera destruido. Lo hizo a pesar de que estaba consciente de que los investigadores habían solicitado acceso a sus mensajes de texto y otra información electrónica que había sido almacenada en el teléfono.

Durante los cuatro meses que el teléfono celular estuvo en uso, Brady había intercambiado casi 10.000 mensajes de texto, ninguno de los cuales se pueden recuperar desde ese dispositivo. La destrucción del teléfono celular no fue revelada hasta el 18 de junio.

“Con base al informe de Wells y la evidencia presentada en la audiencia, el comisionado Goodell concluyó en que su decisión sobre la suspensión de Brady, se mantiene firme.

Para Brady, el siguiente paso es ya sea para aceptar la resolución de Goodell o llevar a la NFL a los tribunales. Una demanda podría suceder pronto por parte de Brady.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-seguira-castigado-por-la-nfl/