Brady tiene más experiencia en el Super Bowl que todos los Falcons juntos

por: interceptado.com 27 / enero / 2017

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, ha jugado en seis Super Bowls. Todo el equipo al que se enfrentará en el Super Bowl LI tendrá menos experiencia en el Super Bowl que eso.

El roster entero de los Falcons tiene sólo cinco Super Bowls de experiencia debajo de sus cinturones: el ala defensiva Dwight Freeney ha jugado en dos, y el linebacker Philip Wheeler, el safety Dashon Goldson y el tackle defensivo Courtney Upshaw han jugado en uno cada uno.

Podrían darle a los Falcons un poco más de experiencia en el Super Bowl si lo extienden a jugadores que estaban en un equipo de Super Bowl pero no jugaron: El tackle defensivo de Atlanta Joe Vellano estaba en los Patriots durante uno de los Super Bowls de Brady, pero estuvo inactivo para el juego. También podrían incluir a Jacob Tamme, un ala cerrada en la reserva de lesionados de los Falcons, que ha jugado en dos Super Bowls.

Si la experiencia realmente hace una diferencia en el Super Bowl, aún está por verse. Pero no hay duda de dónde reside la ventaja de la experiencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-tiene-mas-experiencia-en-el-super-bowl-que-todos-los-falcons-juntos/