Void

Brady volvió a jugar como Brady

por: interceptado.com 06 / octubre / 2014

Los Patriots se recuperaron de una semana llena de críticas y escrutinio tras la victoria abrumadora sobre los Bengals el domingo por la noche, donde el quarterback Tom Brady jugó su mejor partido de la temporada.

Un mejor bloqueo de la línea ofensiva hizo una gran diferencia para los Pats al igual que el primer partido de 100 o más yardas de Rob Gronkowski desde el pasado 1 de diciembre. Gronkowski tuvo seis recepciones para 100 yardas y un touchdown, y dijo después del partido que se inspiró para silenciar las críticas que Brady se enfrentó después que el equipo fue derrotado por los Chiefs en la Semana 4.

“Le dije a mi hermano antes de venir al juego, ‘Voy a hacer que el 12 luzca como Tom Brady de nuevo'”, dijo Gronkowski, a través del Boston Globe. “Y salí con mis compañeros de equipo y hemos hecho que Tom Brady parecezca Tom Brady después de que ustedes lo estaban criticando toda la semana. Los aficionados, y todos los demás. Y se siente tan bien y él es un líder y superó las 50,000 yardas hoy. Es un jugador increíble y estoy muy contento de jugar con él”.

Gronkowski vio más jugadas el domingo de lo que había jugado en los primeros cuatro partidos y no mostró ninguna señal de estar limitado físicamente, un par de acontecimientos que son un buen augurio para el éxito continuado de la ofensiva de los Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-volvio-a-jugar-como-brady/