Brady vs. Ryan

por: interceptado.com 01 / febrero / 2017

El Super Bowl LI promete mucho mientras Matt Ryan y Tom Brady se preparan para lo que debería ser una batalla épica.

Después de que Brady y Ryan dominaron en sus dos primeros partidos de playoffs, tanto los Falcons como los Patriots se preparan para enfrentarse en el Super Bowl LI. La ofensiva de los Falcons se enfrenta a una muy talentosa defensa de los Patriots. Otra historia para este juego es la batalla épica que espera entre los mariscales de campo que buscan llevarse el campeonato de la NFL.

Ryan podrá finalmente cerrar su caso si es un quarterback de élite o no. Si gana todo, se habría cimentado entre los mejores en la posición. Antes del éxito masivo de este año, tenía un récord de 1-3 en los playoffs, que no es nada de que presumir. Las estadísticas de la temporada regular de Ryan este año fueron 38 touchdowns, 7 intercepciones y 4,944 yardas.

En el otro lado del espectro, Brady está de vuelta en territorio familiar. Brady se dirige a otro Super Bowl y buscará ganar su quinto campeonato en una carrera que terminará en el Salón de la Fama.

Una cosa es segura, promete ser un gran enfrentamiento entre Ryan y Brady. Al final, Ryan buscará silenciar a sus críticos de una vez por todas, mientras que Brady va a dar todo lo que tiene para agregar otro campeonato a su legado. Que gane el mejor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-vs-ryan/