Brady y Flacco vuelven a verse las caras

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2016

El lunes por la noche va a estar bueno.

Los Patriots y Ravens se encuentran de nuevo, ambos actualmente liderando sus respectivas divisiones. Como saben los aficionados, los Patriots y Ravens están muy familiarizados entre sí.

Desde juegos de playoffs, hasta jugadas extravagantes, hasta cabildeo por cambios de reglas, los dos equipos tienen un gran historial.

No hay muchos mariscales de campo que pueden mirar sus enfrentamientos cara a cara con Tom Brady y sonreír.

Joe Flacco puede hacerlo.

Mientras que Flacco y los Ravens tienen un récord de 3-5 en los partidos contra Brady y Patriots, los números personales de Flacco han sido mejores que el quarterback más ganador de todos los tiempos de la NFL mientras se preparan para enfrentarse nuevamente el lunes por la noche.

Flacco ha lanzado 16 touchdowns y 8 intercepciones con un índice de pasador de 91.3 contra Nueva Inglaterra. Brady ha tenido 10 touchdowns y 10 intercepciones y perdido 2 balones sueltos en esos juegos.

Brady y Flacco se han dividido en cuatro partidos de postemporada, pero los Patriots (10-2) tienen récord de 7-1 en toda la historia contra los Ravens (7-5) en temporada regular.

“Tenemos que ir a un lugar hostil en Nueva Inglaterra donde nos gusta mucho jugar”, dijo Flacco. “Va a ser otro partido importante en diciembre en un lunes por la noche, y va a ser muy divertido. Estoy deseando que llegue el momento”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-y-flacco-vuelven-a-verse-las-caras/