Los Pats volvieron a la normalidad

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2017

Tom Brady lanzó para más de 300 yardas en la primera mitad, y luego puso las cosas en piloto automático mientras los Patriots borraron los recuerdos de una fea derrota en la Semana 1 al vencer a los Saints, 36-20.

Brady se vio obligado a cambiar las cosas gracias a una lesión a Danny Amendola que dejó a los Patriots con sólo tres receptores saludables. Se centró en Rob Gronkowski y los corredores del equipo, y encontró poca resistencia de la defensa de los Saints.

El resultado fue Brady culminando series de grandes jugadas, incluyendo touchdowns de 19, 53 y 13 yardas, mientras que completó 30 de 39 pases para 447 yardas. Fue el décimo juego de 400 yardas en la carrera de Brady.

Gronkowski, que fue retirado hacia el final del juego por razones de precaución, estuvo particularmente impresionante, atrapando 6 pases para 116 yardas, incluyendo el touchdown de 53 yardas.

Los Saints mostraron algunos signos de vida, incluyendo una serie anotadora de 80 yardas en la que Drew Brees encontró a Alvin Kamara para una ganancia de 38 yardas y Brandon Coleman para un pase de touchdown de 5 yardas. Pero simplemente no pudieron mantener el paso con los Patriots.

La derrota dejó a los Saints con marca de 0-2, dándoles un récord de 1-11 en el mes de septiembre desde 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-y-los-pats-volvieron-a-la-normalidad/