Brady y Rodgers lideran las votaciones para el Pro Bowl

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2015

Nunca es sorprendente cuando Tom Brady y Aaron Rodgers se encuentran en la parte superior de la votación para el Pro Bowl. Ellos probablemente conseguirían votos cuando están teniendo un mal año, y durante años muy buenos van a liderar las votaciones.

Los respectivos mariscales de campo de los Patriots y los Packers lideran las encuestas a mediados de la temporada, de acuerdo con ESPN, pero hay un nombre sorprendente uniéndose a ellos en la cima: el mariscal de campo de los Bengals Andy Dalton.

Dalton, que está teniendo su mejor temporada como profesional y tiene a los Bengals invictos con récord de 8-0, se encuentra a corta distancia de Brady (141,750 votos) y Rodgers (120,242 votos) con 114,368 votos.

Otro par de nombres bastante sorprendentes cierran los mjores cinco.

El corredor de los Falcons Devonta Freeman es el cuarto lugar con 103,334 votos. Y el ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski ocupa el quinto puesto con 101,674 votos.

Gronk está teniendo otra temporada monstruosa y es extremadamente popular. Y Freeman es un nombre muy conocido gracias a su ridícula cantidad de touchdowns a principios de temporada, ayudando a muchos dueños del fantasy a estar en la cima de sus ligas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-y-rodgers-lideran-las-votaciones-para-el-pro-bowl/