Void

¿Brady ya no es el mejor?

por: interceptado.com 09 / junio / 2014

El quarterback de los Patriots Tom Brady recientemente se ha encontrado en el centro de un argumento de si sigue siendo uno de los Top 5 mariscales de campo en el juego estadisticamente.

Entonces, ¿Brady considera que las estadísticas son más importante en la evaluación de un mariscal de campo?

“Creo que la gente paga para ver los partidos en la televisión porque hay un marcador”, explicó Brady. “Quiero decir, creo que eso es lo que se trata todo esto.

Si no hubiera ningún marcador, entonces no creo que la gente no los sintonizaría para verlo.

Sólo hay una estadística que importa. La competencia en la NFL es muy alta. Algunos individuos compiten contra otros y algunos compiten contra sí mismos por lo que incluso si uno no tiene a alguien contra quien competir, puedes competir contra ti mismo, siempre vas a ser mejor porque siempre hay competencia.

“Los jugadores que han estado a mi alrededor son los que la hallan maneras de motivarse a sí mismos, los que son los mejores jugadores. No tienen que esperar algún domingo de septiembre para saber si son competitivos.

“No te puedes sentar aquí a comparar un año a otro año. Ganar los juegos es lo más importante sin duda para esta organización y cuando vienes aquí loa aprendes con bastante rapidez.

Así que, básicamente, esto es de victorias y derrotas. Para un QB que no ha ganado el último juego en una década, es difícil argumentar que él sigue siendo tan bueno como el Brady que ganó tres de cuatro años. Pero la discusión sobre si es tan bueno como solía ser, continuará durante el tiempo que Brady siga jugando, y más allá.

Pero por el momento Brady sigue sin ganar el juego importante en mucho tiempo.

http://youtu.be/2SBY90HNuX8

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-ya-no-es-el-mejor/