Void

Brady: “Yo no alteré el balón”

por: interceptado.com 22 / enero / 2015

El quarterback de los Patriots Tom Brady negó las acusaciones de que él o su equipo rompieron las reglas de la NFL por manipular los balones en el Juego de Campeonato de la AFC.

“Yo no alteré el balón de ninguna manera”, dijo Brady. “Tengo un proceso que hago antes de cada juego donde voy y recojo los balones, los ovoides que quiero utilizar para el juego. Nuestros muchachos encargados del equipo hacen un gran trabajo trayendo los balones. Tienen que pasar por un proceso. Cuando recojo esos balones, en ese momento, para mí, son perfectos. No quiero que nadie toque los balones después de eso, yo no quiero que nadie esté frotándolos, inflándolos, desinflándolos, para mí esos balones son perfectos y eso es lo que espero cuando estoy en el campo”.

Brady dijo que no creía que había algo mal con los balones utilizados en el Juego de Campeonato de la AFC.

“Yo no pensé nada sobre ello hasta que me desperté la mañana del lunes y respondí a una pregunta en la radio sobre el tema. Esa fue la primera vez que escuché de ello”, dijo Brady.

Brady pareció desconcertado por la pregunta de si él es un tramposo.

“Siento que siempre he jugado dentro de las reglas”, dijo Brady. “Yo nunca haría nada para romper las reglas. Yo creo en el juego limpio, respeto a la liga y todo lo que están haciendo para tratar de crear un campo de juego competitivo para todos los equipos de la NFL. Es una liga muy competitiva. Cada equipo está haciendo lo mejor que puede para ganar cada semana. Yo creo en el juego limpio y siempre lo haré mientras siga jugando”.

Brady dijo que le gustaría “averiguar lo que pasó” porque estaba “tan sorprendido como cualquiera” de descubrir que los Patriots habían jugado con balones desinflados. Brady insiste en que si había algo mal con los balones de juego, no fue por algo que él hizo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brady-yo-no-altere-el-balon/