Branden Oliver sigue impresionando

por: interceptado.com 15 / octubre / 2014

El corredor de los Chargers Branden Oliver ha sido una revelación esta temporada. El novato de 1.70 de estatura que no fue seleccionado en el draft, no fue firmado por los Colts después de una prueba en Indianápolis, y parecía una posibilidad remota que entrara al roster final cuando los Chargers lo firmaron a su roster de 90 hombres en mayo. Oliver no fue activado durante las primeras dos semanas de la temporada y no fue titular hasta la Semana 6, pero ahora es el líder corredor del equipo.

El entrenador de San Diego Mike McCoy dice la razón del éxito de Oliver es simple: Él trabaja duro.

De hecho, McCoy dice que Oliver trabaja tan duro que sus compañeros de equipo a veces quedan sorprendidos por la rapidez con la que corre en los entrenamientos. McCoy dice que Oliver haciendo jugadas los domingos no es una gran sorpresa para las personas que ven la forma como trabaja el resto de la semana.

“Es por eso que está aquí”, dijo McCoy. “Hay que darle mucho crédito y darle a la línea ofensiva mucho crédito por abrir esos agujeros y es un gran revulsivo para nosotros. Incluso en las prácticas tranquilas, Philip le dice, ‘Disminuye la velocidad, nadie más va a toda velocidad’. Eso es sólo la forma en que se prepara”.

A pesar de convertirse en el titular la semana pasada, Oliver tiene casi la mitad de yardas por tierra de los Chargers esta temporada. Oliver lleva 249 yardas en 57 acarreos, mientras que Donald Brown tiene sólo 126 yardas en 59 acarreos y Ryan Mathews tiene sólo 71 yardas en 23 acarreos. El resto de los Chargers combinados (Philip Rivers, Danny Woodhead, Shaun Draughn, Ronnie Brown y Eddie Royal) tienen 110 yardas en 51 acarreos.

Yendo a toda velocidad todo el tiempo le está funcionando bien a Oliver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/branden-oliver-sigue-impresionando/