Void

Brandon Carr quiere ser el mejor de la liga

por: interceptado.com 19 / mayo / 2014

El esquinero de los Cowboys Brandon Carr tiene grandes planes para su tercera temporada en Dallas.

“Estoy tratando de adueñarme de la liga”, dijo Carr al Star-Telegram. “Me emociono cuando lo digo porque estoy hablando muy en serio. He estado jugando este juego desde hace seis años, y estoy listo para hacer el salto y convertirme en ese gran esquinero”.

Carr ha sido titular en los 32 partidos de los Cowboys desde que firmó un contrato de cinco años, $ 50.1 millones de dólares en 2012, pero no ha sido el esquinero de élite que un contrato de esa magnitud demanda. Este año, Carr espera frenar a los receptores No. 1 de los rivales.

“Ese es el plan”, dijo Carr. “A medida que la temporada avanza, ya veremos qué sucede, pero sólo queremos estar en una posición para ganar partidos. Sentimos como si nos decepcionamos el año pasado. Tenemos una espina clavada. Pero el año pasado ya quedó en el pasado, y es momento para que nosotros comencemos desde cero y nos preparemos para jugar este año”.

Adueñarse de la liga podría ser una exageración, pero si Carr juega como uno de los mejores esquineros de la NFL este año, sería un gran paso para transformar la defensa de los Cowboys, que fue el punto débil del equipo el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brandon-carr-quiere-ser-el-mejor-de-la-liga/