Void

Brandon Marshall está listo

por: interceptado.com 29 / agosto / 2013

Después de una estelar primera temporada con los Bears en el 2012, es fácil olvidarse de que el receptor Brandon Marshall ha sido, a veces, una distracción en sus equipos anteriores.

Los aficionados de los Bears recientemente han recibido un curso de actualización sobre el tema.

Mientras Marshall insistió a través de Twitter que va a jugar en la Semana 1, cuando reciban a los Bengals, Mark Potash del Chicago Sun-Times había hecho un caso de preocupación cuando se trata de Marshall, quien recibió un permiso justificado de cuatro días para faltar sólo un día después de quejarse de su recuperación de una cirugía de cadera, su papel en la ofensiva, y una vaga noción de que el equipo está empujando para que regrese más rápido de lo que es capaz.

Como Brad Biggs, del Chicago Tribune ha señalado, Marshall dijo el 4 de junio que está ” al 100 por ciento”, y que el equipo “me está empujando” para hacer más durante los entrenamientos de temporada baja.

Como explica David Haugh del Chicago Tribune, el problema más importante por ahora es la cadera, no el pasado propenso de Marshall y los problemas que no están relacionados con el fútbol americano.

El mismo Marshall, a pesar de declarar que va a jugar en la primera semana, ha dicho: “Mi cadera no se ha recuperado en la forma en que necesita”.

De cualquier manera, es una mala noticia para los Bears, que necesitan una fuerte contribución de Marshall, si el equipo va a competir por el puesto en los playoffs que no fue capaz de asegurar a pesar de las 1,508 yardas en la temporada debut de Marshall con el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brandon-marshall-esta-listo/