Void

Brandon Weeden firmó con los Cowboys

por: interceptado.com 17 / marzo / 2014

Después de dos miserables temporadas en Cleveland, Brandon Weeden tratará de revivir su carrera como un suplente en Dallas.

Los Cowboys han firmado a Weeden a un contrato de dos años, de acuerdo con Todd Archer de ESPN.

Los Browns eligieron a Weeden en la primera ronda del draft de la NFL en 2012 y lo nombraron el titular, pero los resultados nunca llegaron. Como novato, lanzó para 14 touchdowns y 17 intercepciones y tuvo un índice de pasador de sólo 72.6. En 2013, Weeden fue en algunos aspectos aún peor: Su índice de pasador se redujo ligeramente a 70.3, y la ofensiva de los Browns fue más efectiva tanto con Brian Hoyer como Jason Campbell ejecutándola que con Weeden en los controles.

En Dallas, Weeden tendrá algún tiempo para aprender el juego, sin la presión de iniciar. A partir de ahora, Weeden es tercero en la lista de profundidad detrás de Tony Romo y Kyle Orton.

Los Cowboys podrían pensar que Weeden tiene lo que se necesita para convertirse en un titular en el futuro, pero a los 30 años, Weeden no tienen mucho tiempo para mejorar. Weeden jugó cinco años béisbol de ligas menores antes de jugar fútbol americano universitario, por lo que es mucho más antiguo que la mayoría de los mariscales de campo de segundo año. Los Cowboys ven cierta promesa en Weeden, pero es una posibilidad remota de que vuelva a ser un titular en la NFL de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brandon-weeden-firmo-con-los-cowboys/