Void

¡Bravo Brady!

por: interceptado.com 26 / octubre / 2014

Liderados por una actuación brillante del mariscal de campo Tom Brady, los Patriots lograron una victoria de 51-23 contra los Bears el domingo en Foxborough. La victoria fue la cuarta consecutiva de los Patriots y los mantiene un juego adelante de Buffalo (5-3) en la AFC Este.

Brday estuvo casi perfecto, completando 30 de 35 pases para 354 yardas con cinco touchdowns y cero intercepciones. Sorprendentemente, los tres principales objetivos de Brady, es decir, los alas cerradas Rob Gronkowski y Tim Wright y el receptor Brandon LaFell, atraparon 27 de los 27 pases lanzados en su camino para 334 yardas y cinco touchdowns. Gronkowski fue especialmente dominante, atrapando nueve pases para 149 yardas y tres anotaciones.

La Bears, por su parte, parecían un equipo en caída libre. La defensa no tuvo respuesta para Brady.  El mariscal de campo Jay Cutler lanzó tres pases de anotación, pero también cometió dos pérdidas de balón.

Los Bears únicamente iban perdiendo 17-7 a finales del segundo cuarto, pero luego, en un lapso de 57 segundos, se desprendieron. Un TD de Gronkowski de dos yardas puso a Nueva Inglaterra arriba 24-7 con 1:52 para el descanso. Luego, la defensa de los Patriots paró, y los Bears permitieron un regreso de patada de 42 yardas a Julian Edelman y fueron castigados, dando a Nueva Inglaterra el balón en la yarda 9 de Chicago. En la siguiente jugada, Brady encontró a LaFell para un touchdown para darle a Nueva Inglaterra una ventaja de 31-7 con 1:07.

En este punto, los Bears estaban contra las cuerdas. Y entonces, Nueva Inglaterra entregó el golpe de gracia. En la primera jugada ofensiva de los Bears después del TD de LaFell, Cutler perdió el balón tras ser presionado, y Rob Ninkovich lo regresó hasta la zona prometida con 55 segundos por jugarse en la primera mitad.

Con la derrota, Chicago empeoró a 3-5 y quedó más rezagado en la NFC Norte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bravo-brady/