Void

Braylon vuelve a volar con los Jets

por: interceptado.com 25 / julio / 2013

El WR agente libre Braylon Edwards tiene la intención de firmar con los Jets, según informó Adam Schefter de ESPN el miércoles por la noche.

Según Schefter, Edwards va a firmar un contrato de un año.

Esta será la tercera ocasión de Edwards con los Jets en las últimas cuatro temporadas. Hicieron un cambio para conseguir a Edwards a principios de la temporada 2009, y luego lo trajeron de vuelta a finales del 2012 después de casi dos temporadas completas fuera del equipo.

Edwards, de 30 años de edad, atrapó 18 pases para 199 yardas y un touchdown en el 2012 en 13 partidos – 10 con los Seahawks, luego tres con los Jets, que han vuelto a firmarlo con la esperanza de que pueda dar un impulso a su cuerpo de receptores.

El mejor receptor de los Jets, Santonio Holmes, se está recuperando de una lesión en el pie sufrida en 2012. Por otra parte, el ala cerrada consistente Dustin Keller se marchó en la agencia libre. Más allá del veloz Jeremy Kerley, quien viene de una 56 temporada con 56 recepciones – las opciones de receptores de los Jets no inspiran mucha confianza.

En resumen, Edwards podría tener todas las oportunidades para demostrar que todavía le queda algo. Lo mismo puede decirse del viejo compañero de Edwards en los Browns, Kellen Winslow, quien también está tratando de resurgir su carrera en Nueva York.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/braylon-vuelve-a-volar-con-los-jets/