Void

Brees buscará salir de su mala racha

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2016

En la Semana 15, los Saints enfrentan a los Cardinals y el mariscal de campo Drew Brees Brees se encuentra en medio de una crisis. Brees está saliendo de dos partidos consecutivos con tres intercepciones y cero touchdowns, y su falta de producción ha dañado a los Saints en ambos encuentros.

Hasta la Semana 12 de la temporada, Brees tenía 30 pases de touchdown y sólo 8 intercepciones. Ahora, tras la Semana 14, Brees todavía tiene esos 30 touchdowns, pero su total de intercepciones ha subido hasta 14.

A pesar de estos problemas recientes, Brees todavía lidera a la NFL en yardas por aire, y el mariscal de campo confía en que se recuperará rápidamente.

“He jugado fútbol americano durante mucho tiempo”, dijo Brees el jueves. “He lanzado muchas intercepciones, por desgracia, también he regresado y he tenido algunos juegos bastante buenos después de juegos como esos. La conclusión es que no me falta confianza”.

Brees explicó que, mientras está decepcionado en sí mismo por sus dos actuaciones anteriores, está listo para seguir adelante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-buscara-salir-de-su-mala-racha/