Void

Brees confía en contar con Graham

por: interceptado.com 07 / julio / 2014

Si los Saints van a negociar un acuerdo a largo plazo con Jimmy Graham, sólo tienen hasta el 15 de julio para hacerlo. Aunque faltan menos de 10 días para que se cumpla ese plazo, existe al menos una persona en la organización que confía en que llegarán a un acuerdo: Drew Brees.

Aunque Brees está un poco preocupado por el contrato. “Sé que la oportunidad de llegar a un acuerdo a largo plazo es hasta el 15 de julio, así que tenemos algunos días, pero sé que estoy ansioso y esperanzado de que vaya a suceder”, dijo Brees.

Si alguien entiende la situación de Graham, es Brees. El mariscal de campo de los Saints tuvo su audiencia de arbitraje en 2012 después de que los Saints le colocaron la etiqueta de jugador franquicia. El árbitro falló a favor de Brees, diciendo que los Saints sólo podían etiquetar al mariscal de campo una vez más debido a que Brees también fue etiquetado en 2005 mientras jugaba en San Diego.

Cuando se le preguntó acerca del veredicto en el caso de Graham, Brees no quiso decir si estaba de acuerdo o en desacuerdo, diciendo, “En realidad no importa”.

Brees ya ha dicho en esta temporada baja que él cree que Graham juega una posición “híbrida” que combina as habilidades de un receptor con un ala cerrada. Brees también comentó la semana pasada que Graham ha “revolucionado” lo que es un ala cerrada.

“Jimmy Graham ha revolucionado la posición”, dijo Brees. “Él es un tipo que tiene mucho talento en tantas cosas que ya saben y, obviamente, él es una gran parte de nuestra ofensiva, y espero que ellos sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo más temprano que tarde. Al final del día, esto es parte del proceso y creo que todos entendemos eso”.

En 2012, Brees finalmente llegó a un acuerdo a largo plazo con los Saints el 13 de julio, dos días antes de la fecha límite.

“Yo estaba en una situación similar hace dos años, así que lo entiendo”, dijo Brees. “Entiendo cómo va esto, pero él sabe que todos sus compañeros de equipo están detrás de él y con la esperanza de que él sea capaz de conseguir lo que se merece y luego regresar al equipo lo más rápido posible”.

Los Saints tienen una oferta de $ 9.5 millones al año en la mesa que lo convertiría en el ala cerrada mejor pagado de la liga. Al parecer, él quiere más, porque aún no ha firmado ningún acuerdo.

Lo que Graham y los Saints decidan hacer, el reloj sigue avanzando. Si las dos partes no llegan a un acuerdo a largo plazo, Graham puede jugar la temporada 2014 bajo la etiqueta de $ 7.035 millones de dólares o no presentarse con el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-confia-en-contar-con-graham/