Brees empató con Roethlisberger

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2014

Por primera vez en la historia de la NFL, dos jugadores terminaron empatados en el liderato de la liga en yardas pasadas por aire.

El Quarterback de los Saints, Drew Brees y el QB de los Steelers Ben Roethlisberger, terminaron la temporada 2014 con 4,952 yardas por aire, empatados en el primer lugar en la NFL. Aunque las 4,952 yardas totales hubieran sido casi record durante el siglo 20, que en realidad representan un ligero descenso de los últimos años: Esta es la primera vez desde el 2010 que ningún mariscal de campo alcanza la marca de las 5,000 yardas por aire.

Para Roethlisberger, es su marca personal por más de 600 yardas, y la primera vez que él ha liderado a la liga en una de las principales categorías estadísticas por pase. Roethlisberger nunca antes había liderado la liga en yardas, en los intentos, pases completos, pases de TD, ni porcentaje de pases completos. Roethlisberger ha liderado la liga en dos categorías estadísticas que ningún mariscal quiere liderar la liga, intercepciones lanzadas en el 2006 y de más capturas en el 2009.

Para Brees, esta es la quinta vez que ha liderado la liga en yardas aéreas, y se une a Sonny Jurgensen y a Dan Marino como los únicos jugadores en la historia de la NFL en liderar la liga en yardas aéreas en cinco ocasiones diferentes. Nadie a liderado a la liga en yardas aéreas en seis ocasiones. Pero el total de esta temporada fue en realidad un paso atrás: Brees había pasado por más de 5,000 yardas en cada una de sus tres temporadas anteriores.

Pasar para 4,952 metros ya no es tan impresionante en estos días, ya que las reglas han hecho de pasar para 4,000 yardas algo común. De hecho, hubieron 11 mariscales de campo con 4000 yardas por pase esta temporada. Los tiempos han cambiado, solo hubo una temporada de 4,000 yardas en toda la década de los años 1970.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-empato-con-roethlisberger/