Void

Brees espera jugar esta semana

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

El quarterback de los Saints Drew Brees fue un participante pleno en la práctica del domingo por primera vez desde su tensión oblicua y planea estar en el campo cuando enfrenten a los Colts el sábado.

Brees dijo que ha estado marcando el tercer partido de pretemporada como su regreso a la acción desde que se lesionó a principios de agosto y su participación en la práctica del domingo lo pone en camino para hacer que eso suceda.

“Hoy fue mi primer día para entrenar de lleno. Me lo he tomado con calma”, dijo Brees, a través del New Orleans Times-Picayune. “Yo quería asegurarme de que todo estuviera bien. Todavía no estoy al 100 por ciento, pero espero estarlo el sábado”.

Una manera en que los Saints esperan que el retorno de Brees ayude al equipo es con el problema de los castigos, ya que tuvieron 22 pañuelos en contra en el partido contra los Titans. Brees dijo que el entrenador Sean Payton le dijo al equipo que dependía de ellos solucionar el problema y Brees dijo que los líderes toman el control del equipo. Los Saints probablemente tendrán a su líder ofensivo de vuelta el sábado, y veremos si puede ayudar al resto del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-espera-jugar-esta-semana/